domingo, 31 de marzo de 2013

La primavera ha llegado!!!

Bueenasss, estamos a un 31 de Marzo, hace varios días que es primavera.....y, eso ya se empieza a notar señorees!!

Las fotografías que os voy a enseñar ahora están sacadas con mi móvil (lo que quiere decir que no son de muy buena calidad) y editadas, para que la foto sea más impactante y quede más bonita.

Ya aviso de antemano, la mayoría de las imágenes que os encontraréis aquí serán fotografías, pues es lo más fácil de conseguir y lo que más me gusta. Eso no quiere decir que no suba algún que otro dibujo, para variar.

Estando toda la semana santa de viaje en mis tierras, estas son las fotos que he ido sacando. Todas son de mi casa, y algunas, como la tercera, de las plantas que hay en mi jardinera.
Esta primera es de mi jardín, un lugar muy acogedor en invierno puesto que es donde me paso todo el santo día, ya sea escuchando música, leyendo, con el ordena, o con una de mis actividades que tanto menciono, dibujando. O, como otro pasatiempo, sacando fotos a las cosas que voy viendo o que me llamaron la atención.

Esta de aquí es Margarita, no porque sea el nombre real de la planta sino porque aparte es el que yo le he puesto. Como dije, al ser sacada con el móvil la calidad fotográfica no es muy grande, pero vamos, que algo es algo.

Estas son las piedras de una de las macetas de mi madre, que las tiene en el jardín. Mi madre como yo, somos coleccionistas de muchas cosas, y a ambas, nos gusta adornar las plantas con piedras, no solo porque queda muy mono, sino porque también las ayuda a crecer, y a que no salgan malas hierbas y evitarnos la molestia de mancharnos las manos arrancándolas de cuajo.

No son monas¿? La mayoría de estas piedras las consigo de la playa cuando voy, pues el mar se encarga de dejarlas bien redonditas y que queden como las vemos. Además, en las playas que tengo al lado de mi casa hay mucha variedad de piedras de muchos colores. Es lo bueno de vivir cerca de la costa ;))


 Esta es la tercera mencionada anteriormente, la de mi jardinera que tengo en mi habita. En cuanto vi las plantas, no me pude resistir a fotografiarlas.

Lo más espectacular de este tipo de planta, cuyo nombre no me acuerdo, 15 años conmigo y na, que no me acuerdo y nunca me lo aprendo. A lo que iba, lo curioso y espectacular de este tipo de plantas es, a parte de la flor que tienen en verano verano, es su increíble olor. Típico olor de perfume sin llegar a envasar, yo, con agua y estas hojas de la planta, ambas cosas metidas en un bote, hago mi propia colonia jajajjaja.


Esta planta está sacada en una de las paredes que sostienen mi urbanición por un lado, el alcalde lo quiso así, no es mea culpa. Pero hay que reconocer que queda bien mona la foto jajajajja.


Para finalizar de momento, esta planta que es otra curiosidad de la vida. El nombre tampoco me lo sé, pero es muy carnosa, parece muy resistente a simple vista....y al final es una mierda, se rompe con un soplo de ná de viento. Estaba en                         mi chimenea de mi jardín xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor...evitaros los comentarios chorras. Gracias, solo pido una simple modestia que a nadie le cuesta ni medio céntimo de euro ni nada. Gracias de nuevo